"Ya ves, la noche se hace larga, tu vida tiene un carma,cantar, siempre cantar. [...] Canta, la gente está aplaudiendo, y aunque te estés muriendo no conocen tu dolor.[...] Cantor, de un tango algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor. Cantor, de un tango equilibrista, más que cantor artista,con vicios de cantor."
Se escuchaba una voz armoniosa, llena de fuerza y valor. Una voz capaz de convertir aquel tango en una canción viva. Se hizo una pequeña pausa, seguida de unos merecidos aplausos. Los espectadores se pusieron de pie, incluso el jurado. - ¡Sí se puede, si se puede, si se puede! - una y otra vez excalamadas aquellas palabras por todos los que estaban presenciando aquel reality. -¿Qué te pasó?- preguntó una de las mujeres del jurado. El hombre,en silla de ruedas, parecía haber sufrido una enfermedad que lo había invalidado de por vida. Concluyó aquella respuesta con una delicada frase- " Uno no se aferra a los problemas, sino que intenta disfrutar la vida. De eso se trata, de abrir caminos. Y esto yo me lo llevo acá" dijo ,llevandose una mano al corazón.
En ese momento puedo asegurarles que se me pusieron los ojos llorosos. Muchas veces pensé tantas cosas feas... días y días en los que tuve tantas pocas ganas de vivir. Perdí tanto tiempo! Él debería ser ejemplo de muchos. A veces creemos que nada más malo nos podría estar pasando , hasta nos olvidamos de que otros la están pasando mucho peor. Este hombre hoy me demostró que si se puede con los obstáculos de la vida.
Sí, se puede.
ResponderEliminarTodo está en nuestra capacidad de afrontarlos, sortearlos y superarlos.
Besos, Melanie.
P.S. Linda, podrías poner las letras un poquito más grandes?
:)
Claro que sí, de inmediato!
EliminarMe ha encantado el texto, todo se puede conseguir si realmente se desea :3
ResponderEliminarTambién me encanta el gif jajaja
Muchísimos besos y te espero por mi blog <3
ay nel es preicosa y muy triste
ResponderEliminarjuro que me emocione...
es asi
aveces tenemos que dejar demirarnos soo a nosotros
y ver que otros sufren el triple que nosotros
esas personas son las que valen la pena escuhar y conocer
beoss
cami
Suena tan maduro, tan real y es tan verdadero tu texto. Nos toca disfrutar los momentos, aprovecharlos al máximo. Nos toca ser feliz con lo que tenemos sea poco o mucho es nuestro. Beso.
ResponderEliminarMe enamoró, absolutamente todo *¬* Desde el texto hasta las imágenes! :3 Simplemente hermoso, y lleno de razón, la frase que marcaste en rosa preciosa, si que si (:
ResponderEliminarUn besote de chocolate
Aleew ♥
Lo que no nos lo permite es nuestra negatividad, ese hombre es un claro ejemplo de positividad a pesar de todo y deberíamos aprender de él.
ResponderEliminarPrecioso! A veces necesitamos ejemplos como esas personas, que se auto-superan cada día más.
ResponderEliminarMe gustó mucho :) un saludo!
Que preciosidad de texto, me llegó muy dentro.
ResponderEliminarYo estoy muy mal, un familiar mio tiene un problema muy grave y muchas veces me derrumbo. Pero este texto me ha animado mucho, gracias.
Muy bonito también el diseño del blog, me encantó.
Te sigo, y pásate por mi blog, a ver que te parece : http://seredeellaparasiempre.blogspot.com.es/
Besos.
Es muy bonita la entrada y es porqe has logrado llevarme a ese realitty por un segundo y crei estar alli presenciando dicha situacion qe es muy valiosa, nos demuestra qe SOMOS lo qe qeremos SER, y que JAMAS HABRÁ NADA que nos impida SER, HACER Y AMAR LO QUE SOMOS Y HACEMOS ! BESOS PRESIOSA !
ResponderEliminarEsa gente es tan.. inpiradora. Porque pueden superarse, pero hoy en dia hay tanta negatividad y pesimismo..
ResponderEliminarbesos
Me encanta la frase, uno no se aferra a los problemas, sino que intenta disfrutar la vida... Y es que a veces no nos queda más remedio.
ResponderEliminarUn besazo.
En los momentos actuales debo decir que me cuesta pensar que alguien tenga una vida mas jodida que la mía pero ciertamente tengo constancia de que todo en este mundo es un equilibrio. Todo el mundo sufre sus propias miserias y a veces cuesta ver mas allá de las propias desgracias. Lo que le falta a unos lo tienen los otros y viceversa. Una bella demostración del manejo de las palabras querida Mel con motivo ganas premios y mil deliciosadas mas.
ResponderEliminarAtte: un pobre desgraciado que goza de la presencia de gente tan excelente como tu.
Creo que cada uno tiene sus propias desgracias y debemos aprener a superarlas cada uno por su cuenta, sacando la fuerza de donde no la hay, poniendonos de pie y siguiendo adelante, así una persona aprende a vivir de la forma que quiere por más que tenga esas desgracias que parece que no te van a dejar vivir, creo que lo mejor es mirar siempre para adelante que algo bueno puede pasar. Un beso grande linda
ResponderEliminarUno nunca sabe para que a nacido, cuando de repente todo se da, si aquel hombre no se rindió teniendo razones para hacerlo, desconociendo que ahora seria tomado como un ejemplo, la verdad es que uno no sabe para quien trabaja, por quien se esta o para que... es realmente extraño todo, pero aquel hombre tal vez nació para hacer lo que hizo, para que tu escuches lo que dijo... para que tu cuentes lo que paso... destino o casualidad... quien sabe...
ResponderEliminarSaludos... ñ_ñ
i can do everything you want..<3
ResponderEliminarPara algunos un problema por mas pequeño que sea es un mundo, porque vemos el problema pero no la solución. Deberíamos aprender a ver las formas de enfrentarlo antes que echarnos a la desesperación...
ResponderEliminarBesos!!
Fabi
La verdad es que es una entrada preciosa <3 Y tenés mucha razón, es un ejemplo a seguir, a veces a uno los problemas lo agobian simplemente porque les da demasiada importancia. Se trata de vivir y ser feliz, no de estar intentando resolver todo lo que se le plantea a uno.
ResponderEliminarUn beso~
# I'll follow you into the dark.
La vida siempre hay que disfrutarla, y preocuparse de los problemas que de verdad lo sean. No hay que perder el tiempo en menudencias y siempre mantener una actitud positiva
ResponderEliminarbonita la entrada
un abrazo de saborescompartidos
Me encantó *-* Que hombre tan valiente, todo un ejemplo. Un luchador, desde luego.
ResponderEliminarMe encanto la entrada, la vida tiene que ser así porque es muy corta.
ResponderEliminarUn abrazo♥!
de todos modos gracias por preocuparte!
ResponderEliminarbesos
cami
Melanie, qe placer tener tu visita.. si es una cancion.. Amiga Soledad Se llama es de Belinda ** Besos linda !
ResponderEliminarHermoso blog, hermosas palabras.. me gusta mucho lo que escribis y me encanto el diseño del blog. Por supuesto que te sigo, te espero cuando quieras por el mio. Un beso. Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que si que te recomiendo leerte Los juegos del hambre, es una trilogía fantástica :D
ResponderEliminarPor cierto te sigo en twitter jajaja que no sé porqué no lo hacía.
Muchísimos besos y te espero pronto de vuelta <3
Un entrada muy especial, sin duda alguna. Y es maravillosa.
ResponderEliminarTienes mucha razón en el último párrafo y es cierto que los obstáculos siempre se pueden superar. Siempre.
Saludos y besos!
Que gran blog ...es excelente..
ResponderEliminarEs muy cierto tu entrada, hay días en que nos sentimos peor de lo que alguien se podría imaginar, días en que no queremos estar bajo nuestra piel, no queremos saber de la vida, ni de nosotras mismas. Momento de agobia, de agonía de una lucha contra la nada, contra fuerzas invisibles pero poderosas...necesitamos escapar de aquí decimos pero a veces no nos damos cuenta que queremos escapar de nosotras mismas...
Puedes pasar de esos problemas, ten fuerza.
Suerte...pasa por mi blog :)
Sapphire <3
Hola me fascina tu blog ! TE SIGO encantada! Me encantaria que te pasases por el mio ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarBesoos Guappa! ♥
Cuando comencé a leer la entrada, realmente no esperaba que sea una historia tan linda. Podría decirse que me sorprendió! Ese hombre es realmente un ejemplo de vida, "de eso se trata, de abrir caminos", estoy emocionada! Me encantó tu blog, felicitaciones!!
ResponderEliminarSiempre hay que tirar para adelante.
ResponderEliminarAquel hombre fue un ejemplo de ello, y sinceramente es merecedor de una admiración colectiva.
Saludos linda!