viernes, 17 de junio de 2011

Complicated.

En  una de las últimas entradas había escrito que era tiempo de empezar a disfrutar esta vida, y creer que de verdad cada día es un regalo... Pero debía de imaginarme que para eso debía recordarlo y mantenerlo en pie las 24 hs del día, más allá de que otros intentasen derrocarme. ¿Por qué lo digo? verán, ayer a la noche tuve una discusión  bastante fuerte con mi hermano menor (lo que le da la ventaja de salir ganando siempre ) y, como de costumbre, la mala de la película tenía que ser yo.  De un momento a otro el día se veía en tonos grises y mi familia entera parecía ser mi mayor enemiga. No porque haya sigo castigada , sino por haberme vuelto a echar la culpa por algo en la que no la tenía. Podría asegurarles que  en todas las peleas familiares, la única que sale perdiendo soy yo. La vida es injusta muchas veces. Y si hay algo que me hubiese gustado decirles ( y que no lo dije porque corrían riesgo mis planes para este fin de semana) es que a veces  hay que conocer las dos versiones de la historia para juzgar como corresponde.

18 comentarios :

  1. esto pasa en todas las familias supongo,pero sabes algo debes hablar todo lo q siente,pienses i creas,solo asi te entenderan mejor...besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii es mejor conocer la verdad antes de decidir... porque si no se crean las injusticias... suerte para la próxima vez...
    :) :D :)
    PD yo también tengo una hermana pequeña y siempre salgo perdiendo... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu blog :) es hermoso n.n.-

    Un besito :k, y si quieres te sigo huuju, avisame n.n

    ResponderEliminar
  4. A todos nos ha pasado alguna vez, pero bueno supongo que se daran cuenta alguna vez y tenes razon tiene qe escuchar ambas partes, pero bueno, suerte en la proxima disputa familiar (? :) te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog es que me siento identificada con muchas cosas de acá.. jaja Seguí así enserio me gusta mucho beso

    SEGUIME yo lo hare
    http://justhewayoulie.blogspot.com

    también me puedes seguir en twitter

    ResponderEliminar
  6. Mira que te entiendo muy bien, pero he aprendido a no quedarme callado sino seguirá la mala racha dicen que " el que calla otorga" Deberías no de rebelarte tampoco sino de hablar pacíficamente y hacer reaccionar son como cachetadas con guante blanco & así no juzgaran tan así .. Bueh es mi opinión espero sirva de algo :D


    Gracias por seguirme & comentarme, me encanto tu blog y por supuesto que te sigo ya mismo!

    ResponderEliminar
  7. Huy cuánto te entiendo, siempre me pasa, pero tarde o TEMPRANO, la verdad sale a la luz, y eso va a pasar, y te van a deber una disculpa:)
    Besos, y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mí me gusta tu blog, y por cierto, también te sigo.
    Con respecto a tu entrada, yo también pienso lo mismo, no sabés cómo te entiendo.
    Te espero por mi blog, actualicé.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Quelastima :( me paso algo parecido ayer con mi hermano pero es mayor, igual fue una pelea boluda, mi papa lo quiso justificar y termine peliada con los dos jajaja pero bueno, son cosas que pasan, lo bueno seria que fueramos todos un poco mas toletantes con todos, porque si a la primera de cambio vamos a saltar, siempre va a estar todo mal :S ahi que pensar que el otro llega de trabajar o estudiar cansado, capas no tubo un buen dia etc...
    muy lindo tu blogg (: espero que se pase pronto! te siigo, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Jajaj sii es muy bonito, sobretodo si ese regalo es esa persona misma y su amor *-*
    Gracias por pasar enserio!!! Ya te sigoo.
    Tienes un blog muy bonito me gusta ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar!

    No te preocupes que eso pasa en muchas familias ,un beso,te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran verdad :)

    Muuuuuy bonito blog! Te sigo y te pongo entre mis favoritos :)

    MUak"

    ResponderEliminar
  13. Yno me va a interesar tu blogg, está geniial :D

    ResponderEliminar
  14. Oh si te entiendo a mi me pasa lo mismo ! tengo dos hermanas y dios .. siempre terminamos igual ! me gusto mucho tu blog cariño , te sigo desde ya :) ! me gusto mucho esta parte " hay que conocer las dos versiones para juzgar como corresponde " un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo... aunque sea hija única, odiaría si me pasara algo así... pero quédate tranquila, tu sabes que eso es mentira asi que: 'el que nada hace nada teme' :) asii dicen...
    tranquila ♥ pasalo exelente en tu fds, descansa mucho!
    Precioso blog, Te sigo ♥ un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por los comentarios levanta ánimo ♥, ya las estaré visitando por sus blogs.

    ResponderEliminar
  17. asi es la vida de caprichosa... a veces negra ... a veces negra... a veces negra... y ahi se rayo el disco jajajajaja) no mentira a vecs rosa tambien, pero vamos a meterle ganas!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.