miércoles, 23 de abril de 2014

+ Help me inhale and mend it with you.

Detesto el rechazo que les tienen, a las parejas "cursis", las personas que gozan de su estado de soltería, y detesto los prejuicios que las parejas con experiencia tienen sobre las parejas que recién empiezan. Ni sé por donde empezar, la verdad es que ambas posturas me parecen muy arrogantes y cada vez me fastidian más ese tipo de opiniones. No voy a ser hipócrita y decir que en ningún momento de mi vida yo me comporté de esa forma, y lo cierto es que (siendo honesta) me molestaba ver tan bien a dos personas, me molestaba sentirme sola y me reconfortaba enterarme de cuando se "cagaban entre ellos" porque de alguna forma yo estaba haciendo bien en evitar todo tipo de relación amorosa. Es terrible lo egoísta que uno se vuelve cuando ni siquiera sabe quererse a sí mismo y prefiere vivir en la soledad de no abrir una parte de su corazón a alguien que puede hacer que salga el sol en días de tormenta. Abriendo un pequeño paréntesis, quiero aclarar que sigo sosteniendo que a veces hay personas que simplemente están bien (o incluso mejor) solas, pero en mi caso no fue así. Ahora que me toca estar del lado de la "gente felizmente enamorada", llegué a entender todo el tema. Es decir, terminé de entender por qué existe tal rechazo por parte de las personas ajenas a la relación, y empiezo a entender esa necesidad de demostrar cuánto se quieren por parte de las personas que forman parte de relaciones. 

Desde que me enamoré y me di cuenta de que era la persona indicada para mí, puedo decirles que es hermoso todo esto del amor. Es hermoso reírnos tan fácilmente, olvidarnos de todo cuando estamos juntos, compartir cada segundo que vivimos con el otro, querer apoyarnos siempre en las buenas y en las malas. Es hermoso saber que mi vida está con él. ¿Cómo podría no hablar de él durante todo el día queriéndolo de esta manera? ¿Cómo podría dejar de pensar en él? ¿Cómo podría no enorgullecerme de lo increíble que es tenerlo a mi lado? Y pienso en lo hermoso que es estar enamorada de alguien que te quiera tanto. Cada vez que lo veo sonreír SIENTO que lo amo, juro que lo siento. Así que, por si todavía no queda claro, me es imposible separar mi vida de la de él. Y las personas que no entiendan esto, que crean que "no vale la pena", que no estoy viviendo mi propia vida, que pongo demasiado las manos en el fuego por él, están completamente equivocadas, y me dan un poco de pena, porque no saben de todo lo que se pierden al criticar la felicidad ajena en vez de buscar la propia.

_______________________________________________________________________

Disculpen el increíble testamento que me mandé, no soy de escribir entradas con cosas que vienen tan "sin filtro" de mi cabeza pero tenía una terrible necesidad de plasmarlo acá. También quería pedirles a todos mil perdones por tener tan abandonado el blog y ya no pasarme tan seguido a leerlos, no me está quedando mucho tiempo libre.



Cualquier tipo de opinión es bienvenida, como siempre. 


10 comentarios :

  1. Critican porque nunca han experimentado un sentimiento como el tuyo, como supongo que muchos lo han hecho en un momento determinado de su vida. Lo peor es que la realidad les terminará golpeando de lleno, los prejuicios no pueden (deben) ser eternos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte que estás enamorada, hoy en día el amor de verdad escasea. Enhorabuena, ya era hora: lo tuyo no era eso de escribir melancolía y misera por un tubo.
    Mucha suerte en tu nuevo viaje, esperemos que sea un buen compañero de viaje, y te haga feliz hasta el final.

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonito el amor... A mi, por mi parte, me encanta ver ese amor en personas ajenas a mí misma, y envidio todas esas cosas tan preciosas que se dicen y hacen.
    Me parece hermoso poder llegar a enamorarse, el sentir el amor en toda su plenitud... Todo ello consigue traerte la felicidad, y, desde luego que es increíble.
    Espero que todo te vaya bien, estar enamorada es lo más bonito y lo más peligroso al mismo tiempo.
    Suerte.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decirte es que percibís la pureza del amor, algo tan maltratado en estos tiempo. Gracias por tu sensibilidad.

    Te invito a pasarte por mi blog, hoy lo inauguré y ahí vas a encontrar la primera publicación. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog...

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2014/05/premio-fantasy-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el diseño de tu blog, me da paz. Y también el texto, esta muy bien escrito y deja mucho a los que lo leemos!

    Beso, te espero por mi blog!
    http://julicastellano.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que puedas entender mejor las cosas, el amor es lindo y yo tampoco entiendo porque a las personas les molesta tanto ver como dos personas se demuestran cariño cuando el cariño es algo que deberíamos demostrar todos aunque no estemos enamorados... Muy linda entrada, muy lindo tu blog.. Besos http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo, que las personas que odian ver a dos personas felices es por el simple hecho de no poder ser felices solos, mucho menos compartir amor con otra persona.
    Besos.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.