domingo, 26 de enero de 2014

+ And if the sun comes up, will it tear the skin right off our bones?

Parecía una escena sacada de uno de los tantos libros que ella solía leer. Tomados de la mano a medianoche, caminaban por la orilla del mar bajo un manto de azul negruzco lleno de estrellas. Él se detuvo, y la llevó más cerca de la orilla. La tomó de ambas manos esta vez y, sin sacarle la mirada de sus ojos, le dijo : "Nunca más vas a estar sola, porque siempre voy a estar con vos." Se le inundaron los ojos de lágrimas, ella supo que él entendía a la perfección lo doloroso que le era estar sola. Y en ese momento se sintió más bien que nunca.                 

11 comentarios :

  1. "Amor desde mi dolor" , te quedó bonito :) Seguro ya lo he dicho antes pero me encanta el diseño! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, este texto es puro sentimiento.
    Un abrazo cielo:)

    ResponderEliminar
  3. ojalá mi vida y la vida en general sea como la de un libro, lo sigo diciendo, AMO como escribís.

    ResponderEliminar
  4. Estar solo puede ser asqueroso, aunque a veces es necesario.

    ResponderEliminar
  5. La soledad esta sobrevalorada mas de una vez, la frase de: Dejame, quiero estar solo te acaba pasando factura...así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un gusto leerte, me encantaría que estas cosas no ocurrieran sólo dentro de un libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es extraño, pero aun siendo un texto tan corto, narra la historia bastante bien y me ha emocionado. :)

    1 beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué romántico! Tienes razón, parece sacado de una novela. Qué bonito es estar en el lugar oportuno, en el momento preciso y con la persona indicada y escuchar las palabras que justo necesitábamos oír. Desearía que me sucediera algo así...

    PS: Me encanta tu cover! Amo el mar :3

    Un abrazo C:

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindo momento! Ojalá todos podamos tener una experiencia así, conocer a alguien que sepa exactamente como te sentís, o quizás que nada más pueda entenderte. Me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa historia de amor, ojalá esas cosas pasaran mas a menudo. Ojalá hubiera mas chicos asi :S
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una de las historias más tiernas que he leído alguna vez. Ha sido breve pero a la vez muy intensa y eso me encanta. He encontrado tu blog por casualidad y me ha faltado tiempo para hacerme seguidora, espero poder seguir leyéndote mucho más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.